VENTAJAS DE ASOCIARSE

VENTAJAS DE ASOCIARSE

Las mejores condiciones de compra


Conseguimos ser competitivos negociando con los proveedores unas condiciones de compra que son realmente excepcionales en el mercado español.


Agrupando el volumen conjunto de los socios la central se encarga de obtener para ti mejores diferenciales de precio respecto a un distribuidor independiente. De esta manera te ahorras dedicar tiempo y esfuerzos en múltiples negociaciones, así podrás concentrar recursos en otras actividades más productivas de tu negocio.


Las excelentes relaciones que DOS OFFICE GROUP mantiene día a día con los principales proveedores de nuestro sector garantizan la solidez del grupo. Esta situación se refuerza por acuerdos internacionales a través de nuestra alianza con BPGI.


Gracias a ello los fabricantes líderes de reconocidas marcas te darán acceso a los descuentos más elevados del mercado, así como a precios netos especiales en productos estratégicos. Estas condiciones te posicionan a la altura de un gran operador.


La posibilidad de disponer de la marca propia MATTIO exclusiva del Grupo, nos da también una ventaja competitiva en nuestra zona.


Por otra parte, además de las máximas condiciones de financiación, obtendrás importantes rappeles sobre las compras que realices, lo que representa considerables ingresos adicionales en tu cuenta de resultados.


Para nuestros proveedores son muchas las ventajas que les aporta DOS OFFICE GROUP, y lo saben valorar, esto te permitirá mantener un contacto muy fluido con ellos y podrás gestionar las compras con más efectividad. Desde los pedidos, las entregas y la facturación, hasta para estar puntualmente informado de promociones o novedades, etc., la implicación de los proveedores y nuestro compromiso hacia ellos redunda en mutuo beneficio.


Aunque en general realices las compras directamente a los fabricantes, también disponemos de condiciones preferentes con los principales mayoristas nacionales de informática y papelería que te suministrarán en 24 horas. Esta opción favorecerá la óptima gestión de tus stocks, pudiendo reducir costes y manteniendo un excelente nivel de servicio hacia tus clientes.



El marketing más profesional


Los socios de DOS OFFICE GROUP que somos suministradores de material de oficina sabemos que el Catálogo es la herramienta de venta más eficaz, a la vez que transmite a los clientes la imagen de nuestro negocio. Por ello queremos que sea profesional, personalizado y diferente de la competencia.


En respuesta a estas exigencias nuestra central edita cada año un catálogo exclusivo con las portadas personalizables, con una selección de productos de las mejores marcas en material de oficina, informática, ofimática, papelería, dibujo técnico, bellas artes, escolar, mobiliario y servicios generales.


El plan de comunicación incluye otros catálogos y folletos adaptados a tus necesidades, tanto si dispones de punto de venta como si eres suministrador de oficina. Todos estos elementos también los puedes personalizar con la imagen de tu negocio a un coste muy reducido, e incluso existe la opción de adaptar los precios de venta que desees editar.


Ponemos a tu disposición el siguiente Plan anual de marketing para que selecciones aquellas acciones que creas oportuno implementar con tus clientes:


  • Catálogo general

  • Catálogo para Suministro profesional a Colegios

  • Folleto campaña "Vuelta al Cole"

  • Folleto campaña "Navidad"

  • Folleto de alto consumo con productos de marca propia.

  • Catálogo de artículos de regalos "Trending Complements"

  • Edición de ofertas para oficina y tienda

  • Acciones de marketing monográficas

  • Ofertas para comercio electrónico


Y si prefieres elaborar tus propias herramientas de marketing (por ejemplo revistas, campañas o banners en tu web) desde DOS OFFICE GROUP, y en colaboración con los proveedores, te facilitaremos las bases de datos necesarias (fotos, descripciones, etc.) para hacértelo más fácil.


Estrategias de futuro


Queremos que DOS OFFICE GROUP participe en la estrategia de nuestros negocios, con la seguridad de contar con el respaldo incondicional de una Central orientada al socio que nos aporta:


  • Información actualizada de las tendencias de mercado nacional e internacional

  • Asesoramiento en el plan de negocio

  • Desarrollos en las áreas de comercio electrónico y nuevas líneas de negocio

  • Imagen corporativa como sello de calidad para nuestros clientes

  • Sinergias con otros empresarios


En términos de calidad, los socios de DOS OFFICE GROUP priorizamos la fidelización de nuestros clientes, aportar un valor añadido que sea reconocido por el consumidor, transmitir una imagen real de especialistas, y poner nuestra experiencia al servicio del comprador más exigente ofreciéndole útiles consejos.


Por este motivo nuestra central, contando con el respaldo de las marcas más innovadoras, se esmera en proponernos nuevas líneas de negocio en interesantes nichos de mercado basados en modernas tecnologías. Así nos diferenciamos de otros operadores e incrementamos nuestras ventas y márgenes.


Nuestro carácter emprendedor conlleva tomar iniciativas, y como empresarios debemos valorar todos los riesgos que puedan incidir en la buena marcha del negocio, es entonces cuando una opinión externa puede resultar muy valiosa. En este aspecto siempre tendrás a tu disposición las apreciaciones de nuestra central, que te garantiza una reflexión objetiva y proactiva.


Y si llega el momento en que consideras oportuno implicarte personalmente en la gestión interna de DOS OFFICE GROUP, la posibilidad de adquirir acciones de la sociedad te dará derecho a acceder al consejo de administración. Es una decisión voluntaria que pueden ejercer todos los socios en cualquier momento.


logo

®GRUPO DOS OFFICE
Todos los derechos reservados.
Aviso Legal
central@dosoffice.es


®GRUPO DOS OFFICE
Plaza Castilla, 3, 5 - C2. 28046 Madrid. España
Tfono.: 913232064

®GRUPO DOS OFFICE
C/ Vilamarí, Nº 50, 1º A. 08015 Barcelona. España
Tfono.: 934851393